martes, 9 de octubre de 2012

Opciones en mobiliario de oficina de segunda mano



Si esta pensando en reacondicionar su espacio de trabajo con una nueva decoración y para ello necesita cambiar el estilo de algunos muebles como mesas, sillas, escritorios o estanterías puede abaratar los costes en su compra eligiendo un buen mobiliario de oficina de segunda mano. Hoy en día, es habitual encontrar cientos de ofertas en muebles de oficina usados o de segunda mano que han sido completamente restaurados y que pueden tener un tiempo de vida mayor al esperado y cuya calidad es óptima como si estuviese adquiriendo muebles nuevos. Muchos fabricantes de muebles ponen a la venta tanto muebles nuevos como mobiliario de segunda mano para que la inversión de dinero en la decoración y equipamiento de su oficina se reduzca de manera considerable, incluso hasta un 50%.
Para que la compra de su mobiliario de oficina de segunda mano sea adecuada y no adquiera muebles que luego no sean lo suficientemente útiles u ocupen demasiado espacio del previsto, hay algunas recomendaciones o sugerencias  a tener en cuenta. Lo primero que hay que verificar antes de realizar cualquier compra es la cantidad de espacio disponible que tenemos en la oficina y el tipo de muebles que necesitamos para lograr un espacio de trabajo cómodo y agradable. Una vez que tengamos dicha planificación, debemos pensar en la ubicación que tendrán cada uno de los muebles dentro de la oficina y establecer el tamaño que necesitamos de todos ellos. Otro aspecto a considerar es el estilo de los muebles que deseamos para nuestra oficina y buscar solo aquellos que queden en tono con la decoración actual de la misma.
Todo esto es muy importante, ya que muchas veces ocurre que nos interesa o gusta un mueble en particular y una vez ubicado en el ambiente de trabajo vemos que entorpece el desplazamiento de las personas porque su tamaño es muy grande para ese lugar o porque los colores y estilo de los muebles no concuerdan con el diseño y decoración de la oficina.
Siguiendo estos consejos usted podrá comprar mobiliario de oficina de segunda mano de calidad y buen gusto y ahorrar mucho dinero en su compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario